tentaculo derecho

Dragon Ball Usaka

Reparto

Dragon Ball

Grupo Rockets

AET

Fuera de la ley

Dragon Ball

Goku

Goku es el personaje principal del manga y anime Dragon Ball, un superviviente del Planeta Vegeta cuyo nombre nativo es Kakarotto, su nombre Saiyajin, que éste a su vez proviene de una deformación del inglés "carrot" (zanahoria).
Como Saiyajin, Gok? poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en ?zaru un mono con un poder destructor inmenso.
Debido a una contusión en la cabeza durante su infancia, Gok? padeció de amnesia y perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, alegre, calmada, a quien era muy difícil hacerlo enfadar hasta el extremo de rozar la inocencia.

Grupo Rockets

Rata

Es el protagonista principal de Grupo Rockets.
Es de carácter distraido y algo egocéntrico, aunque por dentro es muy buena persona.
Poseé el don de la fuerza pero no sabe cómo utilizarlo.

AET

Thanabis

Thanabis es el autor y protagonista de las Aventuras Épicas de Thanabis. Poseé una serie de entes, entre ellas el Oni y el Ego.
El autor cumple la fantasía de ser su propio protagonista, surmergiéndose en su propia obra y en la de sus colegas dibujantes, ahora los autores han superado el rol de los protagonistas y causan toda clase de eventos.

Fuera de la ley

Raiel

Raiel es un Elfo sabio y pacífico